Esenciales

Buen comienzo de semana 😉

Ya que estamos recien comenzando, quiero hablar de lo que vendrian siendo nuestros objetos esenciales en nuestro dia a dia.

En mi caso, me gusta seguir una linea mas tradicional. Tanto el negro como el blanco son colores que van bien sea la ocasion que sea, por lo que usarlos en objetos de uso comun es un plus para no “descuidar” el pack completo.

ae3c6096-32a4-4041-9fcb-456cdd632b5b
Celular: Galaxy A7 Duos, Reloj: Xen, Camara: Sony XQ-10, Perfume: Ungaro III

¿Que no debe faltar? en mi caso, sin mi celular, audifonos y billetera no existo. Si bien el reloj hoy en dia ya se ve como un complemento, considero que da un toque de elegancia tanto a un uso casual como formal, lo mismo con el lapiz, nunca sabemos cuando hay que anotar algo rapidamente. Para el caso de la camara, hace bastante uso una Sony XQ-10 que se conecta con cualquier celular mediante NFC y que me ha dado excelentes resultados 😉 El cigarro electronico, para un ex-fumador como yo, mejor prevenir que recaer, en especial con mis niveles de ansiedad. Y el perfume … ¿A quien no le gusta tener un aroma agradable?

¿Y ustedes? ¿cuales son sus articulos esenciales en el dia a dia? ¿agregarian o quitarian algunas cosas?

Un comentario sobre “Esenciales

  1. Me encantó este post, y bienvenido al mundo bloggero. En mi caso como soy chica, agregaría un brillito, un blosh, y claro está no puedo salir sin mi celular, billetera, me siento incompleta. 😊

    Y me encanta un hombre que huela a rico. Es esencial en un hombre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

